Bienvenidos

Bienvenidos al blog de El Coleccionista De Rap Español.

Aquí os iré informando de cada nuevo cd que voy adquiriendo. Encontrareis novedades, rarezas, trabajos difíciles de conseguir... pero en eso se basa un coleccionista, en adquirir cuantos más cds mejor.

En la actualidad cuento con 466 cds de rap español originales.

Os invito a que veais cuáles son :)

viernes, 15 de abril de 2011

Black D - El Venerable De La Cumbre (2002)

http://usuarios.multimania.es/enkaostotal/caratulas/black_d/venerable-front.jpg

Artista/Grupo: Black D
Título del trabajo: El Venerable De La Cumbre
Año: 2002
Formato: Disco
Procedencia: Alcalá De Henares (Madrid)
Tracklist:
  1. El mago de “voz”
  2. Sigo (con Kool Dj)
  3. Al hombro
  4. Demuestra (con Dobleache)
  5. Tres putos monos
  6. En declive
  7. 1 y la 8
  8. Bajos fondos (con Kalma)
  9. No es gratuito el riesgo
  10. Todo cuanto quiera (con Dobleache, Lobo loko y Mc Mr)
  11. Un brindis
  12. Es la D
  13. El venerable
  14. Señoría feudal (con Mc Mr)
  15. Black on the beat

3 comentarios:

  1. saludos, yo radico en mexico por lo cual no puedo adquirir este disco, no tienes un enlace donde lo pueda descargar?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese disco lo tengo yo porque Mc Mr es mi padre ;) agregame y yo te lo envio hiphop_mtn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/user/OficialMCMR

    ResponderEliminar