Bienvenidos

Bienvenidos al blog de El Coleccionista De Rap Español.

Aquí os iré informando de cada nuevo cd que voy adquiriendo. Encontrareis novedades, rarezas, trabajos difíciles de conseguir... pero en eso se basa un coleccionista, en adquirir cuantos más cds mejor.

En la actualidad cuento con 466 cds de rap español originales.

Os invito a que veais cuáles son :)

sábado, 14 de julio de 2012

VV.AA Gemini Hip Hop Volumen 1 (2004)



Artista/Grupo: VV.AA
Título del trabajo: Gemini Hip Hop Volumen 1
Año: 2004
Formato: Recopilatorio
Procedencia: Varias Ciudades
Adquirido: 7 de Julio 2012
Tracklist:
 
CD 1
  1. Jotamayúscula - Ke No Hay Alcohol
  2. Tremendo - Se Llevarte
  3. La Excepción - Se Muera La Madre
  4. Nach - Chico Problemático
  5. Leon Dramaz - Alquimia
  6. Triple XXX - De Tranki
  7. Juaninacka - Rap
  8. SFDK - Donde Esta Wifly?
  9. Mucho Muchacho - Chuleria
  10. Sólo Los Solo - Sta Way
  11. Tote King - Matemáticas
  12. Zenit - Suelo Soñar
  13. Frank T - Ke Me Pasará En La Boka
  14. Hablando En Plata - Hoy No Moriré En La Tierra
  15. Arianna Puello - Déjate Llevar
  16. El Puto - Terreno Minao
  17. Elphomega - One Man Army
  18. Dos Hermanos - Todo Por La Familia (con Arsenick)
CD 2
  1. Violadores Del Verso - Vicios Y Virtudes
  2. Mala Rodriguez - La Niña
  3. Full Nelson - Be Carefull
  4. El Chojin - Por Si Me Muero
  5. AK-47 Meko y Kraze - Si Me Tengo Que Morir
  6. Dnoe - Mi Mama
  7. Dlux - Mis Dias
  8. Soul Shakers - Jazz The Club
  9. Guateque All Stars - Sueños
  10. Supernafamacho - Hasta Que Amanece
  11. Morodo - Nyahbingi Man
  12. La Puta Opepé (Raggaflá) - Paranoydes
  13. Newton - Contra El Badman
  14. Chulito Camacho - Las Heridas Del Corazón
  15. Mr Rango - Te Con Hierbabuena
  16. Roty 340 - Liberation (con Benjamin y Marta)
  17. Dani Ro - No Tengo Rival
  18. Rapsusklei y Hazhe - Al Pie De La Letra
CD 2 Live Session By Jotamayúscula
  1. Violadores Del Verso - Vicios Y Virtudes
  2. Full Nelson - Tigere Que Saben (con Tomorrowz Weaponz)
  3. Tote King - Matemáticas 
  4. Leon Dramaz - Alquimia
  5. AK-47 Meko y Kraze - Si Me Tengo Que Morir
  6. SFDK - Donde Esta Wifly?
  7. Elphomega - One Man Army
  8. El Puto - Terreno Minao
  9. La Excepción - Se Muera La Madre
  10. Tremendo - Se Llevarte
  11. Mala Rodriguez - La Niña
  12. Hablando En Plata - Hoy No Moriré En La Tierra
  13. Soul Shakers - Jazz The Club
  14. Dlux - Mis Dias
  15. Juaninacka - Rap
  16. Morodo - Nyahbingi Man
  17. Guateque All Stars - Sueños
  18. Supernafamacho - Hasta Que Amanece

No hay comentarios:

Publicar un comentario